Feature

TECNOLOGÍA DE ALTOS VUELOS

La innovadora aplicación Tile es una de las tecnologías de vanguardia diseñadas para facilitar la vida del propietario de un Land Rover.

APLICACIONES INCONTROL

Diseñado para mejorar las capacidades de información y entretenimiento y ofrecer una experiencia aún más rica y más conectada, InControl Apps permite que las aplicaciones Android y iOS optimizadas por Jaguar Land Rover se controlen fácilmente a través de la pantalla táctil del vehículo. Además de ofrecer un acceso fácil a los contactos, el calendario o la biblioteca de música, existe una gama cada vez mayor de aplicaciones de terceros que ofrecen una gran variedad de servicios. Por ejemplo, Sygic es una aplicación de navegación avanzada, Hotelseeker ayuda a los viajeros a descubrir y reservar alojamiento en todo el mundo y Stitcher permite a los conductores escuchar sus podcasts y programas de radio favoritos.

Hotelseeker
Stitcher
NUNCA MÁS OLVIDOS

Dejarnos el bolso, la cartera o las llaves cuando vamos con prisas es algo relativamente común. Pero la primera app Tile de seguimiento puede acabar con este problema. La nueva app utiliza etiquetas que a través del Bluetooth y fijadas a nuestros utensilios podemos monitorizar en nuestro móvil inteligente. Una vez iniciamos la app a través del InControl Touch Pro recibiremos una notificación si nuestros elementos no se encuentran en el coche. Entonces, la app nos dirige hacia donde estos se encontraban la última vez, ayudándonos a recuperarlos.

Land Rover Tile App

Land Rover InControl Premium
Land Rover InControl Premium
INCONTROL TOUCH PRO

InControl Touch Pro ha sido desarrollada para facilitarnos un viaje más fácil y sencillo. El nuevo sistema de Jaguar Land Rover es más avanzado y diez veces más rápido que el anterior sistema. La velocidad y las máximas prestaciones del sistema vienen dadas por una combinación de tecnologías punteras: un potente procesador de gráficos y computación de cuatro núcleos, una unidad en estado sólido de disco duro súper rápida de 60 GB y una red Ethernet de primera, que permite que el sistema maneje las enormes cantidades de datos requeridos para un sistema de infoentretenimiento de la próxima generación.

NAVEGACIÓN SIN LÍMITES

El avanzado sistema de navegación por satélite de InControl Touch Pro ha sido diseñado para facilitarnos una conducción sin sobresaltos. Con el Modo Commute, el sistema aprende de nuestro devenir diario de forma que puede sugerirnos alternativas utilizando el histórico de días precedentes en tiempo real. El sistema puede alertarnos si no disponemos del combustible necesario y en caso de necesidad dirigirnos a la gasolinera más cercana, ofrecernos una panorámica de 360º de nuestro destino o llevarnos al parking más cercano cuando lleguemos.

Land Rover Seemless Navigation
Land Rover Seemless Navigation
Land Rover Wi-Fi Hotspot
Land Rover Wi-Fi Hotspot
PUNTO WI-FI

El conductor estará siempre conectado incluso circulando gracias al punto WI-FI. Cualquier pasajero podrá conectarse y estar entretenido en los viajes más largos. Hasta ocho tablets o móviles inteligentes se pueden conectar al Punto WI-FI.

INCONTROL REMOTE PREMIUM

El sistema InControl Remote Premium conecta fácilmente y de forma segura al conductor con su coche. Mediante una conexión por iOS o Android con nuestro móvil inteligente, el propietario del coche puede interactuar con él desde cualquier lugar del mundo. Le permitirá abrir o cerrar las puertas remotamente, reprogramar la alarma o pre acondicionar la temperatura antes de coger el coche. *Esta función está disponible únicamente en coches automáticos.

Land Rover InControl Premium
Land Rover InControl Premium
Incontrol Smart Watch
Incontrol Smart Watch
RELOJES INTELIGENTES

Manténgase en contacto con su coche de un vistazo con el InControl Remote Premium y la conectividad de los relojes Apple Watch o Android Smartwatch. Podrá usar su reloj para abrir o cerrar las puertas, comprobar el nivel de combustible o  encontrar su coche en un parking mirando el mapa.